ACCESO PROFESIONALES

E-mail:

Contraseña:

linea

BUSCADOR

Describa su búsqueda

Saber más

    Viviendas municipales para personas con enfermedad mental

    Bilbao, a 26 de septiembre de 2012.

    Viviendas Municipales del Ayuntamiento de Bilbao, junto con el Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco, la Red de Salud Mental de Osakidetza y la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AVIFES), han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de un programa de acceso a vivienda para personas con enfermedad mental grave de curso crónico.

    Mediante este acuerdo, Viviendas Municipales cede en régimen de arrendamiento viviendas para este programa con el objetivo de que personas que alcanzan niveles de autonomía personal y funcionamiento suficiente, y que actualmente residen en alojamientos tutelados, puedan vivir en un medio de menor supervisión y más normalizado.

    El programa se desarrollará con la intermediación de AVIFES, que participará junto con la Red de Salud Mental de Osakidetza, en la selección de candidatos al programa, en la prestación de soporte domiciliario y en la coordinación con Viviendas Municipales de Bilbao para garantizar la correcta atención a las personas usuarias.

    En el ejercicio de la autonomía que se reconoce a las personas candidatas a participar en este programa, serán ellas mismas las que se adhieran a las condiciones de uso de las viviendas a través de la firma de los contratos de alquiler con AVIFES, y quienes abonarán mensualmente la renta establecida. Informa el Ayuntamiento de Bilbao

    Volver

NOTICIAS

y consejos

RSS

¿Cómo es el remedio de homeopatía Ignatia Amara?

Saber más

Homeogolvano con el proyecto biorrefugio en Villena

Saber más

Ver todas las noticias

C/ Larratundu Nº 7 (Detrás de la Parada de Taxis) · Bilbao   ·  pedidos@homeogolvano.com

HOME | HOMEOPATÍA | ORTOPEDIA | DERMOFARMACIA | NUTRICIÓN Y SALUD | PROGRAMA PACIENTES CRÓNICOS | CONTACTO | LOCALIZACIÓN | MAPA WEB

Copyright © 2011 Farmacia RUIZ GOLVANO. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad - Un proyecto desarrollado por dosmediaevolution