ACCESO PROFESIONALES

E-mail:

Contraseña:

linea

BUSCADOR

Describa su búsqueda

Saber más

    Los remedios homeopáticos son anulados por los teléfonos móviles y hornos microondas

    25/01/14

    Verlo para creerlo. No sólo las ranas han mostrado a los científicos escépticos que la homeopatía realmente funciona, sino que además han dado información sobre cómo mantener nuestros remedios homeopáticos de una forma segura.

    Recientemente, los investigadores de dos países diferentes Weber S, Endler PC, Welles SU et al. en su estudio “El efecto de la tiroxina homeopáticamente preparado en ranas de las tierras altas”, han probado hasta en 6 experimentos distantes en el tiempo, que la “tiroxina de homeopatía”, una hormona que influye en el metabolismo de las ranas (aumenta su crecimiento), sirve como remedio para combatir la “tiroxina química” con la que habían sido estimulados artificialmente. El efecto en el grupo de ranas que tenía una dosis de tiroxina homeopática reforzada homeopáticamente no creció tan rápido como los que recibieron una dosis de placebo de agua. En otras palabras, la tiroxina homeopática anula los efectos estimulantes de la tiroxina química.

    Los que han experimentado los efectos de los remedios homeopáticos no se verán sorprendidos por este resultado. A pesar de que algunos critican los remedios homeopáticos, su naturaleza energética puede tener efectos sobre la salud.
    La parte realmente interesante para los que utilizamos la homeopatía, es que los científicos decidieron también comprobar el efecto que diferentes campos electromagnéticos tienen sobre los remedios homeopáticos.
    Durante siglos se ha sabido que el café, la menta y el alcanfor a veces pueden anular o disminuir el efecto de los remedios homeopáticos en personas sensibles. La radiación electromagnética, sin embargo, es un fenómeno relativamente nuevo y todavía no estamos seguros de sus efectos.

    En sus experimentos, estos investigadores observaron si la tiroxina  potenciada homeopáticamente, cuando se expone a la radiación de los teléfonos móviles, los rayos X del aeropuerto, los escáneres de códigos de barras y hornos de microondas, tenía aún efecto sobre las ranas.

    Los resultados determinaron que la tiroxina potenciada homeopáticamente aún funcionaba tras una exposición a los escáneres de los aeropuertos y de códigos de barras.

    Sin embargo, la radiación de un teléfono móvil, aún a 25 cm de distancia, destruyó la naturaleza energética de la tiroxina potenciada - ya no se podía reducir el ritmo de crecimiento de las ranas. Esta información es importante para aquellos de nosotros que deseen viajar con remedios homeopáticos en nuestras maletas junto al teléfono móvil, ya que pueden ser dañados.

    Los microondas, con sus altas tasas de fuga también anulan los efectos del remedio pero la investigación no analizó los efectos en los hornos más modernos.

    Volver

NOTICIAS

y consejos

RSS

¿Cómo es el remedio de homeopatía Ignatia Amara?

Saber más

Homeogolvano con el proyecto biorrefugio en Villena

Saber más

Ver todas las noticias

C/ Larratundu Nº 7 (Detrás de la Parada de Taxis) · Bilbao   ·  pedidos@homeogolvano.com

HOME | HOMEOPATÍA | ORTOPEDIA | DERMOFARMACIA | NUTRICIÓN Y SALUD | PROGRAMA PACIENTES CRÓNICOS | CONTACTO | LOCALIZACIÓN | MAPA WEB

Copyright © 2011 Farmacia RUIZ GOLVANO. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad - Un proyecto desarrollado por dosmediaevolution