ACCESO PROFESIONALES

E-mail:

Contraseña:

linea

BUSCADOR

Describa su búsqueda

Saber más

    ¿Cómo es el remedio de homeopatía Ignatia Amara?

    El remedio de homeopatía Ignatia Amara se extrae de un árbol originario de India, China y Filipinas. La Ignatia amara contiene estricnina y es un remedio de homeopatía que preferentemente actúa sobre el sistema nervioso central.
    Toma su nombre “Ignatia Amara” de aquella persona (generalmente mujer) inteligente, sensible, ciertamente romántica pero con alguna dificultad a la hora de expresar sus emociones.

    A las personas “Ignatia Amara” se les reconoce por su hipersensibilidad a estímulos externos, lo que puede generar la sensación de “nudo en la garganta” que provoca lo que popularmente se denomina “congoja”, con necesidad de suspirar. A veces se acompañan de síntomas físicos como dolor de cabeza, sensación de vacío en el estómago,

    El remedio de homeopatía Ignatia se prescribe habitualmente a pacientes que presentan un estado depresivo, un trastorno somático (que se traduce en una alteración en alguna función corporal) debido a un shock emocional, y también cuando hay cambios frecuentes en el estado anímico del paciente.

    En este sentido, el remedio de homeopatía Ignatia puede ser adecuado para atenuar los efectos que en algunas mujeres ocasionan la menstruación y, cuando llega, la menopausia, ya que, en estos casos, se dan con cierta frecuencia los cambios de humos, la tristeza, la irritabilidad, la apatía, y otros síntomas emocionales del mismo signo.

    Siempre bajo prescripción de su médico homeópata, el remedio de homeopatía Ignatia puede ser indicado para aquellos casos que presenten una disfunción somática provocada un una situación de estrés repetida en el tiempo, ya sea proveniente del exterior como por una alteración hormonal.
    La homeopatía puede ayudar a las personas a vivir con mejor salud, pero recuerde que cualquier remedio de homeopatía debe ser prescrito por su médico homeópata.

    Volver

NOTICIAS

y consejos

RSS

¿Cómo es el remedio de homeopatía Ignatia Amara?

Saber más

Homeogolvano con el proyecto biorrefugio en Villena

Saber más

Ver todas las noticias

C/ Larratundu Nº 7 (Detrás de la Parada de Taxis) · Bilbao   ·  pedidos@homeogolvano.com

HOME | HOMEOPATÍA | ORTOPEDIA | DERMOFARMACIA | NUTRICIÓN Y SALUD | PROGRAMA PACIENTES CRÓNICOS | CONTACTO | LOCALIZACIÓN | MAPA WEB

Copyright © 2011 Farmacia RUIZ GOLVANO. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad - Un proyecto desarrollado por dosmediaevolution