ACCESO PROFESIONALES

E-mail:

Contraseña:

linea

BUSCADOR

Describa su búsqueda

Homeopatía en tu farmacia

Más de 50 años desde 1962

Responsabilidad Social Corporativa - Responsabilidad Social Empresarial
textos

Se dice pronto, pero ya son más de 50 años de trabajo y servicio a todos nuestros clientes en Farmacia Ruiz Golvano (Antes Farmacia María Golvano).

La experiencia de más de 5 décadas en la atención a nuestros pacientes nos hacen contemplar al farmacéutic@ comunitario como un miembro más del equipo de Atención Primaria de Salud, puesto que además de la dispensación de medicamentos y la vigilancia farmacológica se realiza una labor de información y de educación sanitaria, colaborando y reforzando la labor del médico y del equipo de salud de su área.

La Farmacia Ruiz Golvano es un tipo de farmacia natural online especializada en formulación magistral, productos de homeopatía y sus tratamientos y la elaboración galénica de los medicamentos de remedios homeopaticos. Nuestra idea es la del farmacéutico como elaborador no ya sólo de medicamentos sino también de toda una serie de productos que pueden, en la mayoría de los casos, ayudarnos a mejorar nuestra salud. Además, realizamos un seguimiento personalizado en los tratamientos de nuestros pacientes, asegurando así mejores resultados. En nuestra farmacia online ahora puedes hacer tus consultas de homeopatía , consultar las ofertas y promociones y ver nuestro catálogo de productos.
En nuestro laboratorio preparamos además de los medicamentos de homeopatía y sus diversas formas farmacéuticas – gránulos, glóbulos, gotas, etc. - lo que nos solicites en formulación magistral, toda una línea de cosmética natural diseñada a nivel individual, aceites esenciales, productos específicos para futuras madres como nuestras pezoneras de cera, etc.….
Siguiendo con la idea del cuidado global que queremos ofrecer a los clientes de nuestra farmacia online, en el campo de la Ortopedia, abarcamos desde productos de ortopedia, Ayudas Técnicas hasta una línea de alta calidad de Ortopedia Deportiva.
Tampoco olvidamos a los pacientes crónicos, a los que ayudamos con un Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) para hacerles más fácil y más cómoda la ingesta de su medicación. Así como disponemos de profesionales para la asistencia domiciliaria para aquellos pacientes con problemas de movilidad.

NOTICIAS

y consejos

RSS

¿Cómo es el remedio de homeopatía Ignatia Amara?

Saber más

Homeogolvano con el proyecto biorrefugio en Villena

Saber más

Ver todas las noticias

C/ Larratundu Nº 7 (Detrás de la Parada de Taxis) · Bilbao   ·  pedidos@homeogolvano.com

HOME | HOMEOPATÍA | ORTOPEDIA | DERMOFARMACIA | NUTRICIÓN Y SALUD | PROGRAMA PACIENTES CRÓNICOS | CONTACTO | LOCALIZACIÓN | MAPA WEB

Copyright © 2011 Farmacia RUIZ GOLVANO. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad - Un proyecto desarrollado por dosmediaevolution