ACCESO PROFESIONALES

E-mail:

Contraseña:

linea

BUSCADOR

Describa su búsqueda

Pezoneras de cera virgen

La cera de abejas se obtiene de los panales de la abeja productora de miel Apis mellifica, se separa de la miel, se hierve con agua y se blanquea al sol.

Las madres que decidan criar a sus hijos con leche materna, deben preparar sus senos antes del parto. Es importante la higiene de los pezones: es suficiente lavarlos con agua y jabón suave, cuidando de retirar las pequeñas costras que se forman, a veces, en la punta del pezón. También podemos utilizar para su cuidado: aceite de almendras, una mezcla de agua/glicerina y pezoneras de cera virgen.

Modo de empleo
Empezar el cuidado de los senos dos meses antes del parto mediante las pezoneras de cera virgen adquiridas en la Farmacia.
Hasta el nacimiento del niño, se colocarán en contacto con la piel de los senos dos horas al dia.
Después del parto se deben utilizar el máximo de horas posibles, lavando los pechos antes de cada toma.

Medidas higiénicas
Para evitar cualquier contaminación, será necesario lavar las pezoneras después de cada uso, y desecharlas transcurrido un mes.

Propiedades
Hidratación y emoliencia: Mantiene el calostro secretado por los senos en contacto con estos, permitiendo aprovechar todas sus cualidades hidratantes y bactericidas. Evitan la aparición de grietas, lubricando y protegiendo el pezón durante la lactancia, haciéndola agradable tanto para la madre como para el bebé.
Nº Patente 144.261

Realiza ahora tu pedido de pezoneras online

CITA COSMÉTICA

Reserve cita
con nuestro
especialista en
COSMÉTICA
PROPIA

reservar cita

C/ Larratundu Nº 7 (Detrás de la Parada de Taxis) · Bilbao   ·  pedidos@homeogolvano.com

HOME | HOMEOPATÍA | ORTOPEDIA | DERMOFARMACIA | NUTRICIÓN Y SALUD | PROGRAMA PACIENTES CRÓNICOS | CONTACTO | LOCALIZACIÓN | MAPA WEB

Copyright © 2011 Farmacia RUIZ GOLVANO. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad - Un proyecto desarrollado por dosmediaevolution