ACCESO PROFESIONALES

E-mail:

Contraseña:

linea

BUSCADOR

Describa su búsqueda

Formulación magistral

Mantenemos el arte y la ciencia del formulador desde 1962.
La Formulación Magistral es la actividad que tradicionalmente más ha estado unida a nuestra condición de farmacéuticos, de hecho hasta principios de este siglo era la actividad a la que el farmacéutico dedicaba la mayor parte de su tiempo. Era la ” época dorada” de la formulación magistral, pero no nos engañemos, la calidad de las fórmulas de esa época era mucho inferior a la de las actuales y la tecnología y el conocimiento científico eran mucho menos avanzados.

La Formulación Magistral tiene varias ventajas a señalar:
Permite cubrir espacios terapéuticos vacíos, utilizando activos o mezclas de activos para los que no existe ninguna especialidad comercializada bien por la patología a la que se dedican, bien por la dosis ( bebés ), bien por la innovación terapéutica o bien por que no le resulta rentable a la industria.
Se individualiza la fórmula para cada paciente, eligiendo la dosis adecuada por peso, por tipo de piel, por zona corporal…
Su dispensación es un acto sanitario avalado por la prescripción de un médico y por la elaboración directa del farmacéutico y la relación con su paciente.

Nuestra experiencia a lo largo de los años en cosmética natural y nuestras instalaciones especializadas son elegidas día a día por numerosos pacientes de cerca y lejos de nuestro entorno. También preparamos fórmulas para otras farmacias en todo el estado español como posibilita nuestra reglamentación comunitaria.

CITA COSMÉTICA

Reserve cita
con nuestro
especialista en
COSMÉTICA
PROPIA

reservar cita

C/ Larratundu Nº 7 (Detrás de la Parada de Taxis) · Bilbao   ·  pedidos@homeogolvano.com

HOME | HOMEOPATÍA | ORTOPEDIA | DERMOFARMACIA | NUTRICIÓN Y SALUD | PROGRAMA PACIENTES CRÓNICOS | CONTACTO | LOCALIZACIÓN | MAPA WEB

Copyright © 2011 Farmacia RUIZ GOLVANO. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad - Un proyecto desarrollado por dosmediaevolution