ACCESO PROFESIONALES

E-mail:

Contraseña:

linea

BUSCADOR

Describa su búsqueda

¿Qué es la aromaterapia?

Consiste en el uso de los Aceites Esenciales para favorecer el bienestar y preservar la salud a nivel global.
Las plantas aromáticas contienen una serie de principios activos que pueden encontrarse en muy distintas partes de las mismas: hojas, flores, corteza, tallos, raíces, semillas o frutos.
Se extraen mediante distintos procesos como la destilación al vapor de agua de una parte de la planta- ya sea la flor, el fruto, la raíz, las hojas, la corteza o la presión mecánica en frío, en el caso de las frutas cítricas; el resultado es un concentrado potente, volátil y odorífero que denominamos Aceites Esenciales, que al contrario que los aceites vegetales, no son nada grasos. Son muy volátiles y liposolubles, lo que explica su gran capacidad de penetración a través de la piel y los tejidos; por todo ello podrán ser aplicados sobre la piel, por difusión e incluso algunos por vía oral.

Te ofrecemos aromaterapia oral de prescripción, con aceites esenciales de primera calidad, titulados en activos, biológicos y bien tolerados, extractos lipídicos y aceites vegetales de primera expresión en frío para que tu tratamiento sea efectivo.

También trabajamos la aromaterapia de experiencias y sensaciones.
Preparamos cremas con mezclas de aceites esenciales para dolencias menores y para mejorar tu salud física y emocional.

Preparamos mezclas de esencias con propiedades cicatrizantes, antipiojos, desinfectantes y un largo catálogo.

Nuestros productos más demandados son ASEPTAL (Colutorio desinfectante y antibacteriano) y la CREMA DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR (antes antirreumática).

CITA COSMÉTICA

Reserve cita
con nuestro
especialista en
COSMÉTICA
PROPIA

reservar cita

C/ Larratundu Nº 7 (Detrás de la Parada de Taxis) · Bilbao   ·  pedidos@homeogolvano.com

HOME | HOMEOPATÍA | ORTOPEDIA | DERMOFARMACIA | NUTRICIÓN Y SALUD | PROGRAMA PACIENTES CRÓNICOS | CONTACTO | LOCALIZACIÓN | MAPA WEB

Copyright © 2011 Farmacia RUIZ GOLVANO. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad - Un proyecto desarrollado por dosmediaevolution